Doctorate in Educational Sciences

Tutorials


Las tutorías se llevarán a cabo según lo previsto en los artículos 54, 55 y 56, del Capítulo IV, del Reglamento General de Estudios de Posgrado de esta Universidad. A cada uno de los alumnos se le asignará un tutor de seguimiento, el cual tendrá la responsabilidad de guiar y acompañarlo durante sus estudios, en caso de que el tutor se defina como director de tesis, se le asignará otro tutor de seguimiento que formará parte de su comité tutoral, junto con el lector. El director de tesis deberá ser integrante de la LGAC básica; el tutor podrá formar parte de la LGAC básica o complementaria. El tutor de seguimiento se asigna a partir del primer semestre y al finalizar se define comité tutoral o comisión revisora al término para la presentación del primer avance.

No. ESTUDIANTE TÍTULO DEL PROYECTO TUTOR INTEGRANTE DE COMITÉ TUTORIAL
LGAC ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES EN EDUCACIÓN
1 Guerrero Azpeitia, Luis Arturo La subjetividad en la formación de estudiantes universitarios. Un estudio comparado entre instituciones de Educación Superior Politécnica en Hidalgo y Guanajuato. Dr. Armando Ulises Cerón Martínez Dr. Rosa Elena Durán González Dr. Amelia Molina García Dr. Héctor Osvaldo Mansilla
2 García Fuentes, Paola Análisis del sistema regional de ciencia, tecnología e innovación del Estado de Hidalgo desde el entorno universitario Dr. Lydia Raesfeld Dr. Rosa Elena Durán González Dr. Guillermo Lizama Carrasco
LGAC CURRICULUM, INOOVACIÓN PEDAGÓGICAY FORMACIÓN
3 Montes Rodríguez, Gloria Angélica Socioanálisis de la producción, distribución y consumo de conocimiento en la burocracia universitaria pública estatal. Una comparación México - Cuba Dr. Armando Ulises Cerón Martínez Dr. Rosa Elena Durán González Dr. Octaviano García Robelo Dra. Nereyda Moya
4 Monroy Muñoz, Jesús Israel Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato Dr. Octaviano García Robelo Dr. Coralia Juana Pérez Maya Dr. María Cruz Chong Barreiro Dr. Carlos Rondero Guerrero
5 Ramírez Balandra, Daniel La argumentación y la actividad demostrativa en bachillerato: el caso de las secciones cónicas Dr. Anna Tarasenko Dr. Octaviano García Robelo Dr. María Cruz Chong Barreiro Dr. Víctor Larios Osorio
LGAC DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN EDUCATIVA
6 Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Procesos de formación de profesores de matemáticas en una institución de educación superior tecnológica Dr. María Cruz Chong Barreiro Dr. Maritza Librada Cáceres Mesa Dr. Carlos Rondero Guerrero Dra. Luisa María Baute Álvarez
7 Gómez Meléndez, Laura Elizabeth Las prácticas de evaluación de aprendizajes y su influencia en el logro de los propósitos de la educación preescolar. Un estudio etnográfico en Jardines de Niños de Mineral de la Reforma, Hidalgo Dr. Maritza Librada Cáceres Mesa Dr. Maricela Zúñiga Rodríguez Dr. María Cruz Chong Barreiro
LGAC POLÍTICA EDUCATIVA, SUJETOS SOCIALES, GESTIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
8 George Reyes, Carlos Enrique Incorporación de las TIC en la práctica docente universitaria. Un estudio comparado entre México y Cuba. Dr. María Guadalupe Veytia Bucheli Dr. Coralia Juana Pérez Maya Dr. Rosa Elena Durán González Dr. Blas Yoel Juanes Giraud
9 Sáenz Melo, José Antonio Análisis de política supranacional de la autonomía de gestión para escuelas públicas de educación básica en México y Chile (1990-2017) Dr. Amelia Molina García Dr. Christian Israel Ponce Crespo Dr. Armando Ulises Cerón Martínez

 


Share in: