School Administration Directorate

ALUMNADO - Posgrado
PROCESO DE INSCRIPCIÓN


Paso 2

WHEN SHOULD I SEND MY DOCUMENTS?

Del 25 de junio al 03 de julio de 2025

¿Qué documentos deberé enviar? En todos los documentos de inscripción, el nombre deberá coincidir exactamente con el que aparece en tu acta de nacimiento.

 

 

National students

 


Foreign Students

On all enrollment documents, your name must match your birth certificate or its equivalent.

Todos los documentos emitidos en un idioma distinto al español deberán ser presentados con una traducción oficial al español realizada por un perito autorizado.

Apostilla: Para los documentos emitidos en países miembros de la Convención de La Haya.

Legalización: Para los documentos emitidos en países no miembros de la Convención de La Haya. La legalización debe realizarse en los Ministerios de Educación y de Relaciones Exteriores del país de origen, así como en la embajada o consulado mexicano correspondiente.

NOTA IMPORTANTE

Para el caso de estudios mexicanos deberá entregar el documento con las características solicitadas para aspirantes nacionales

¿Cómo envío mis documentos?

Verifica que el contenido de cada documento este completo, legible y visible como: las fotografías, sellos, letras y números que lo conforma.

Scanning equipment

Escáner, impresora multifuncional o aplicación móvil (sin marca de agua). No se aceptan fotografías de teléfono celular.

Tamaño

Respect the original size of the document (letter or legal size).

Format

The format must be pdf.

Color

Black and white or color.

Maximum weight

400 KB, except for CURP 120 KB.

Resolution

Good quality (200 dots per inch).

Important

Cuando tus documentos de inscripción sean digitales, descárgalos de las páginas oficiales. En caso contrario, escanea tus documentos originales; no hagas uso de copias fotostáticas.

No se aceptan fotografías de teléfono celular.

 

Where do I send them?

Document delivery" platform

1. Login to Online Services here
2. Register your Account Number and PIN here
3. Selecciona el programa educativo en el que fuiste aceptado.
4. Selecciona la opción “entrega de documentos”.
5. Attach the file of each of your documents, select the save document button and then click on "send file".

 

La revisión de tus documentos comienza a partir del siguiente día hábil del envío de número de cuenta y NIP, por lo que deberás permanecer atento a las observaciones o validación de los mismos a través de la plataforma de entrega de documentos.
Important

Tu proceso de inscripción concluye cuando tu expediente se encuentre en “color verde”, es decir “validado”

The document delivery status is guided by the following colors:

The documentation has not been attached.
Pending delivery of the document.
You have attached the document, but you have not sent it, therefore, it cannot be reviewed.
You have submitted your document, it has been reviewed and observations have been found that need to be corrected.
Document sent, you will have to wait for it to be reviewed.
Correct and validated documents

 

Paso 1 Paso 3